jueves, 3 de diciembre de 2009

Comienza la cuenta atrás...

El viaje a Praga, Viena y Bratislava no se puede comparar con ningún otro, ha sido genial.

Después de un mes de visitas y viajes por fin he vuelto a salir de fiesta...

Pero también he vuelto a la realidad del Politecnico y mamma miaaaaaa!! Si comparo, estas semanas atrás no tenía nada que hacer... Los días que me quedan aquí me da van a ser completitos.

Y también me da que me voy a dejar los codos en estas vacaciones estudiando ergonomía y sus convenios de secadores de manos... cosas de la vida. Hoy conviertes un edificio de Milán en un hotel, mañana coses una falda, pasado buscas convenios y luego si eso te pegas un tiro. Estrés en una erasmus, esto no es normal.

Mirando el lado bueno, puedo decir que he aprovechado bien el tiempo...

Y como dice el título de la entrada de hoy... comienza la cuenta atrás... Madrid, allá voy! (qué raro se me va a hacer... ¿no?).

p.d.: peazo de entrada para peazo concierto (MUSE, 8 de junio en San Siro, Milano).
p.d.2: por fin he usado bien el subjuntivo en italiano! :)

Ci vediamo presto!

1 comentario:

  1. Mas de 60 días desde la llegada al mundo de "The Resistance" pasaron y todavía no habías escuchado ni dos tristes acordes.... NO TE MERECES ESA ENTRADA

    P.D: si por algun casual durante tu estancia en el pueblo te pasa algo... no se, un coma etilico provocado por una sobredosis de cocteles, un accidente con un ferrero rocher, un ataque repentino de un gato guardian... me puedo quedar con ella de herencia, no?

    ResponderEliminar