jueves, 16 de diciembre de 2010

Después de la tormenta...

Volvemos a ser cuatro en casa! :)

Hace mucho frío, tengo mucho sueño y muchas cosas que hacer... pero tendré paciencia, en cinco días celebraré todo lo celebrable con lambrusco... de momento en Madrid, en fin de año... en algún lugar del norte de Italia :D.

Qué ganas de vacaciones!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Verá, mi pequeña Amélie...

...usted no tiene los huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida."

jueves, 4 de noviembre de 2010

Madrid...

Aquí estoy, pensando en logotipos con forma de plátano, en perspectivas cónicas con tres puntos de vista, en si se me pegará la tapa del frasco del bloqueador de serigrafía, en que tengo que instalar la tableta gráfica porque se me borró el programita después del formateo, en que este puente no hago puente (como el (no) puente pasado...), en que no entiendo el blog de belloartistas que hemos abierto... en que estoy haciendo un proyecto sobre la basura y en que viene visita y me tengo que ir.

Si no habéis visto Into the wild, ya sabéis.

Una semana y estaré en barajas, pero esta vez no soy yo la que coge el avión! :)

jueves, 7 de octubre de 2010

Ahora sí me quiero ir...

Dicen que cuando te vas de Erasmus y vuelves... te deprimes. Vuelves a tu casa, ya no hace falta que pongas tú las lavadoras, o que cocines, no hace falta ir a hacer la compra, no hace falta lavar los platos, vuelves a ver a tu familia, a tu pollo y amigos (única cosa de la que me alegro), vuelves a tu mierda (sin perdón) de facultad, etc.

...

Me he dejado muchos paseos por los parques de Milán, las visitas al Duomo, las crêpes de camino a las columnas, los aperitivos, los puentes de navigli, las comidas en el ovale, las horas infinitas trabajando en la cocina, los bancos de piedra de la Scala, los helados de Bovisa, y tus buenos días por la mañana y tus buenas noches por la noche...

Vuelves a la razón por la que te fuiste a estudiar a otro país. He vuelto a la rutina de la que escapé. Y no estoy bien.

martes, 28 de septiembre de 2010

No me quiero ir...

Iba a escribir, pero se me hace un nudo en la garganta.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Se me acaba el verano...

Después de acabar todos los santos exámenes el día 15 de julio, de saber que he aprobado todo, y de hacer todos los papeleos y enviarlos a Madrid...

... he empezado mis vacaciones veraniegas en Roma: tres días de relax, de calor, y de paseos infinitos. Después me he ido a Bisceglie, cerquita de Bari... vaya, vaya allí sí hay playa! veinte días en remojo, con un libro en la mano y poco más, más feliz que un regaliz, y más morena que en toda mi vida!... pausa en Casalmaggiore y vuelta a Milán... segundo viaje a Como, después a Parma y Bologna... preciosa.

Vuelta a Milán.

No tengo nada que hacer, no me han llamado para trabajar en la librería y no tengo exámenes que recuperar.

Sólo tengo que matricularme en la facultad para hacer el último año, que a este paso (viva la secretaría!...) en vez de uno van a ser dos... me encanta la organización de bellas artes... es genial.

Y nada más...

lunes, 12 de julio de 2010

Ma...



















... chi sei tu?

martes, 29 de junio de 2010

Sí, 23...

Todavía hay gente que no sabe que anteayer cumplí 23 añitos... hay gente que no se acuerda (pero que me quiere igualmente), gente que pasa ya de mí (porque como no estoy en españa, ya no existo... prr), gente que simplemente está en la parra, o gente que está demasiado ocupada como para escribirme una línea... no digo dos porque supone mucho esfuerzo.

¿Pues sabéis qué? Que los he cumplido igualmente y que ha sido el mejor día de toda mi Erasmus! Y sólo me fui a hacer el aperitivo a Navigli, bailé sobre un puente con la música de los brasileños, me regalaron un perfume de jean paul gaultier, seguí bailando, fui a ver una exposición de cuadros hechos con resina y abrieron una botella de tinto para mí, fui a las columnas a escuchar violoncellos, clarinetes y violines, y me fui a una casa que ya parece la mía. Y, como tantas otras mañanas, me he vuelto a despertar feliz!

Ya tengo 23, pero me quedo con el 22... :)

Viva Italia!
(pero abajo el politecnico! ya está bien, no?... xD)

domingo, 27 de junio de 2010

¿Vacaciones?, ¿qué es eso?...

Los mosquitos de Milán me están devorando, tengo alrededor de veinte picaduras en las piernas, una de ellas de 5 cm de diámetro... igual vuelvo a Madrid sin piernas jajaja

Hace calor y no se puede dormir, tampoco se puede por los exámenes y las entregas que me van a hacer sufrir hasta el 14 de julio... ¡¿dónde se ha visto esto?!... y los madrileños terminando en mayo... en fin.

Quiero aprobar todo, me quiero ir a Roma (sí, de nuevo :D), después a las playas de la Puglia, quiero que me cojan en la librería pa' trabajar en septiembre y después... no quiero volver a Madrid!...

Espero que al menos se cumpla algo...

martes, 8 de junio de 2010

Muse en San Siro...

Yo sé de una que lleva una semana entera llena de entregas, que está muerta, que ayer no durmió en casa, ha ido 9 horas a la facultad y después a san siro a pegarse dos horacas y media de concierto.

Espectacular!! Muy fuerte.

Non ce la faccio più...

martes, 18 de mayo de 2010

Milán (again)...

Londres, Frankfurt, Milán, Madrid, Carmonita, Madrid, Milán!... llegué!...

Otra vez de vuelta y con las pilas cargadas. Vuelvo a quedarme hasta las tantas trabajando, vuelvo a escuchar al profesor que más aguanta hablando sin respirar de la historia... pero también vuelvo con mis italianos ^^ y con mis españoles y mejicanos milaneses!

Me encanta esto.

:)

domingo, 18 de abril de 2010

Histeria europea...

Debido a fenómenos naturales (y volcánicos...) miles de vuelos han sido cancelados, miles de personas se han quedado sin saber/tener a dónde ir/dormir...

Resultado: stazione centrale petada de gente histérica que quiere comprar un billete de tren a vida o muerte, prensa amarillista que dice cómo un avión se puede desintegrar con las cenizas en suspensión, gente con la cabeza no sé dónde que quiere alquilar ilegalmente avionetas por 12.000 euros para ir de inglaterra a francia, huelga de transportes en francia y españa, hoteles llenos, oficinas de alquiler de coches sin ni siquiera vehículos industriales... y milán llena de gente de todos los lugares del mundo por la feria del mueble y la semana del diseño... y la nube ya va cerrando aeropuertos en media españa... y patxi y david en mi casa!...

Algunas compañías aéreas dicen que han hecho vuelos de prueba sin pasajeros y que los aviones no han resultado dañados... ¿la gente está loca? cada vez me decanto más por un sí...

Yo sigo con la feria del mueble y sin saber si el volcán me dejará ir a londres y a madrid... :S

Sed felices! (...porque como dure lo de la nube como la vez pasada... me da a mí que vamos a estar un poco jodidos).

lunes, 12 de abril de 2010

Cosas de un lunes por la tarde...

Qué bien sienta hablar con otra persona, y decir palabras que son verdades como puños, y saber que esa persona te entiende, porque piensa como tú. Y son cosas que la gente se guarda por miedo... Si todo el mundo fuese de verdad sincero, igual reinaba el caos, o igual todo iría mejor... quién sabe... Qué pedazo de tarde :D

Papis, tíos y primos se han ido con buen sabor de boca :D

Y un poco de más orden en casa!... enfadarse y gritar surte efecto, oye... jajaja.

Buonanotte!

martes, 30 de marzo de 2010

Mañana estaré con 40 de fiebre pero las plantas seguirán verdes...

A primera hora de la mañana me han cortado el agua... toda la que no ha salido por el grifo de la ducha me ha caido esta tarde al salir de la facultad. No había visto llover así en mi vida.

He aprendido a dejar el portátil lejos de la ventana cuando la abro para ventilar la casa... pensaba que había muerto...

El viaje a Roma de lujo... ahora esperando a que vengan papis, tíos y primos el día uno... ruta por Milán, viaje a Venecia y vuelta (¿podría no llover, para variar, por favor?).

Estrés en el Politecnico... hoy no es mi día (y sólo tenemos vacaciones del uno al seis... ¿dónde está la semana santa de diez días?)

Algo de musiquilla...



Ciao!

martes, 2 de marzo de 2010

Quiero llorar...

¿Bon Jovi y Sôber en junio en Madrid y yo en Milán?

Jo... :(

miércoles, 17 de febrero de 2010

Empieza lo bueno del 2010...

En dos días a Cagliari... y con billetes para Roma en marzo y para Londres en abril... y los que vayan saliendo!!

Dos 20, un 23 y un 24!!!

Ay... qué feliz :)

jueves, 11 de febrero de 2010

Ya era hora...

Acabo de llegar de fiesta (la primera desde que volví de España), hoy he terminado los exámenes, está todo aprobado y quería celebrarlo... y mejor lo voy a celebrar este fin de semana en el Carnaval de Venecia y a la semana que viene en Cagliari...

Esto de tener veinte días de vacaciones a mitad de curso me va a devolver a la vida erasmus... yuhu!

Sigo con el dedo mal hasta nosecuando... pero da igual, estoy de vacaciones!!!!! Con el dedo pocho soy feliz también :)

Buenas noches.

(Son las 4:44)

viernes, 29 de enero de 2010

No todas las entradas iban a ser agradables...

¿Sabéis lo que es estar cosiendo y que la aguja de la máquina te atraviese el dedo y se parta y se quede atascada en el hueso?

Yo sí...

Era lo que me faltaba por visitar en Milán... el hospital. Además que lo he visto durante toda la mañana y aún siendo gratis el recorrido, no me ha molado nada (y me que quedado con tu cara, cirujano del infierno...).

Ahí lo dejo.

jueves, 21 de enero de 2010

Vuelta a Milano...

Este va a ser el primer año que haga los exámenes como todo el mundo y como está mandao! sin clases de por medio! y además después con unos quince días de vacaciones (o casi un mes si se me da todo bien del 1 al 4...).

La vuelta a Milán ha estado bien, pero podría haber sido mejor si no fuera porque estoy sin voz y porque duermo una media de cuatro horas al día por culpa del politécnico de los... En los días que llevo aquí ni siquiera he podido bajar a tomarme una cerveza por ahí...

Y hace mucho frío y niebla... y tengo viajes planeados pero ryanair no me quiere poner todavía los vuelos lo suficientemente baratos como para que me compre los billetes... así que a esperar toca xD

Me voy a seguir... como todo el curso sea así me va a dar un algo mu gordo...

Buona fortuna per gli esami!