domingo, 18 de abril de 2010

Histeria europea...

Debido a fenómenos naturales (y volcánicos...) miles de vuelos han sido cancelados, miles de personas se han quedado sin saber/tener a dónde ir/dormir...

Resultado: stazione centrale petada de gente histérica que quiere comprar un billete de tren a vida o muerte, prensa amarillista que dice cómo un avión se puede desintegrar con las cenizas en suspensión, gente con la cabeza no sé dónde que quiere alquilar ilegalmente avionetas por 12.000 euros para ir de inglaterra a francia, huelga de transportes en francia y españa, hoteles llenos, oficinas de alquiler de coches sin ni siquiera vehículos industriales... y milán llena de gente de todos los lugares del mundo por la feria del mueble y la semana del diseño... y la nube ya va cerrando aeropuertos en media españa... y patxi y david en mi casa!...

Algunas compañías aéreas dicen que han hecho vuelos de prueba sin pasajeros y que los aviones no han resultado dañados... ¿la gente está loca? cada vez me decanto más por un sí...

Yo sigo con la feria del mueble y sin saber si el volcán me dejará ir a londres y a madrid... :S

Sed felices! (...porque como dure lo de la nube como la vez pasada... me da a mí que vamos a estar un poco jodidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario