jueves, 4 de noviembre de 2010

Madrid...

Aquí estoy, pensando en logotipos con forma de plátano, en perspectivas cónicas con tres puntos de vista, en si se me pegará la tapa del frasco del bloqueador de serigrafía, en que tengo que instalar la tableta gráfica porque se me borró el programita después del formateo, en que este puente no hago puente (como el (no) puente pasado...), en que no entiendo el blog de belloartistas que hemos abierto... en que estoy haciendo un proyecto sobre la basura y en que viene visita y me tengo que ir.

Si no habéis visto Into the wild, ya sabéis.

Una semana y estaré en barajas, pero esta vez no soy yo la que coge el avión! :)

1 comentario:

  1. Ole oleee, que vengan a verte es el chollo más grande del mundo :D
    Into the wild, la tengo apuntada ^^

    ResponderEliminar